Helen Lindes en una de las imágenes de la fiesta que ha subido a (c) Instagram

Showbiz

La modelo Helen Lindes se destacó ayer lunes como una de las invitadas mejor vestidas y elegantes de la llamada "Fiesta de la década" que organizaron de forma conjunta las revistas Elle y Esquire. Y es que la que fuera Miss España se presentó en el evento madrileño exhibiendo un "look" sofisticado y muy propio de los años 20, en el que sobre todo llamó la atención el "corte bob" que tan bien encajaba en su holgado y brillante vestido.

Una de las razones por las que tanto impresionó su peinado reside en el hecho de que, solo unos días antes, Helen se presentaba ante sus seguidores de Instagram con su habitual melena larga y castaña, a la que se había mantenido fiel durante años. Y lo cierto es que la maniquí no se sometió en ningún momento a un corte de pelo radical, como han acabado descubriendo varias internautas.

Publicidad

En realidad, Helen había optado por una técnica muy recurrente entre las famosas para esconder su cabellera bajo una de las capas de su pelo y, de paso, añadir algo de volumen al conjunto: todo ello cortesía de Rowenta, la firma de productos capilares de la que es imagen. Sin embargo, muchas de sus seguidoras todavía le están preguntando en Instagram si se ha desprendido de su melena y, asimismo, felicitándola en el caso de que así fuera.

"¿Te has cortado el pelo? Te queda genial", le ha dirigido una usuaria de la red social. "Qué elegante, pareces una actriz del cine clásico", ha asegurado otra internauta para incidir en el favorecedor y atemporal clasicismo de su atuendo y peinado.

Publicidad