David Bustamante posa en (c) Instagram con unos 'años de más'

SHOWBIZ

Ha pasado solo un día desde que el cantante David Bustamante se dejara ver por la calle, junto a su exmujer Paula Echevarría, por cierto, a la salida del colegio donde su hija Daniella ofreció ayer jueves su última función navideña como estudiante de primaria. Sin embargo, solo unas horas más tarde, el intérprete cántabro sorprendía a sus seguidores de Instagram al haberse sometido a un cambio de imagen radical.

Como queda patente en el vídeo que ha publicado en su espacio personal, su 'transformación física' se debe en realidad al uso de uno de esos curiosos filtros con los que cuenta la red social para alterar la apariencia de sus usuarios. En su caso, el artista ha optado por 'envejecer' unos cuantos años y, al mismo tiempo, conservar intacto su atractivo.

Publicidad

"No pasan los años por mí", ha bromeado el que fuera finalista de la primera edición de 'Operación Triunfo' en su publicación, en la que aparece con el pelo cano, una barba artificial de la misma tonalidad y, para darle un toque moderno a su llamativa imagen, unas gafas de sol y un pendiente de aro que, todo sea dicho, no acaba de encajar en su oreja derecha. "Deja de hacer conciertos, que es mucho estrés", le ha dirigido en tono jocoso el deportista Javier Hernanz en la sección de comentarios.

El astro de la música, quien sin duda aprovechará el período festivo para descansar y recargar las pilas tras un trimestre lleno de recitales por toda España, también ha puesto de manifiesto la nostalgia que ha empezado a invadirle, y que seguramente se intensifique en una época tan familiar como la Navidad, tras ser plenamente consciente de que Daniella "se hace mayor" y de que cada vez está más cerca de abandonar la infancia como tal: "Su último año de función navideña... Se hace mayor", escribía apenado en la misma plataforma.

Publicidad