EEUU Famosos - 

North West es la orgullosa propietaria de una antigua chaqueta de Michael Jackson

Kim y Kanye han regalado a su hija mayor una chaqueta que perteneció a su ídolo Michael Jackson y que ha sido alterada para que la niña de seis años pueda empezar a ponérsela de inmediato

Este año Kim Kardashian y Kanye West se han superado con el regalo navideño de su hija mayor North. La niña de seis años es considerada todo un icono de estilo pese a su corta edad y ahora puede presumir de tener en su armario una prenda que perteneció a una de las figuras que más ha influido en el mundo de la moda en las últimas décadas: Michael Jackson.

El matrimonio ha conseguido hacerse con una chaqueta vintage de color negro y adornada con cristales desde la hombrera derecha hasta el pecho que el rey del pop se puso para asistir al 65 cumpleaños de su amiga Elizabeth Taylor y a la premiere de su película 'Ghost' en el Festival de Cine de Cannes en 1997. Al parecer, esa pieza de coleccionista salió a subasta el pasado octubre y los padres de la pequeña habrían desembolsado más de 60.000 dólares para hacerse con ella.

"North es una gran admiradora de Michael Jackson y sabíamos que le haría mucha ilusión", ha explicado Kim en un vídeo que ha compartido en su cuenta de Instagram para mostrar el nuevo 'juguete' de su primogénita.

La celebridad se ha encargado de meter las mangas de la chaqueta para que North pueda comenzar a ponérsela inmediatamente, aunque también se ha asegurado de que esas alteraciones puedan deshacerse con facilidad según vaya creciendo y así pueda seguir usándola durante toda su vida.