Pete Davidson y Kate Beckinsale en una foto de archivo

SHOWBIZ

La relación sentimental que Kate Beckinsale mantuvo el año pasado con el cómico Pete Davidson ha sido sin duda una de las más mediática de los últimos tiempos por la diferencia de edad que existía entre ambos y lo extraña que resultaba a ojos de muchos la pareja que formaban.

Su breve romance no sobrevivió al final de 2019 y, por tanto, la actriz de 'Underworld' ha iniciado esta nueva década como una mujer soltera, de ahí que no resulte demasiado sorprendente que se la viera disfrutando de las celebraciones posteriores a la gala de los Globos de Oro y socializando con el resto de los invitados.

Publicidad

Sin embargo, lo más llamativo es que acabó la velada abandonando la fiesta que tuvo lugar en el hotel Chateau Marmont en el mismo coche que el rapero Machine Gun Kelly, quien resulta ser uno de los mejores amigos de su ex.

Ahora la intérprete ha desmentido indirectamente los rumores que afirman que está viviendo un idilio con el músico en un mensaje que ha publicado en su cuenta de Instagram para contestar a quienes la criticaban por haber cambiado a uno de los dos jóvenes por el otro.

"¿Por qué no te preocupas por cosas que están sucediendo de verdad y haces una donación para ayudar a la lucha contra los incendios en Australia en lugar de perder tu tiempo con historias que no son ciertas y que no lo han sido nunca? Por favor, búscate una vida, jo**r", ha sido su contundente respuesta.

Publicidad