LONDRES Famosos -  9 de enero 2020 - 10:22hs

Zara Tindall se queda sin permiso de conducir durante seis meses

La nieta de Isabel II ha recibido esa sanción tras superar el límite de infracciones permitidas en Reino Unido tras ser descubierta conduciendo por encima del límite de velocidad en noviembre

La nieta de Isabel II ha recibido una suspensión de seis meses de su permiso de conducir por saltarse el límite de velocidad en una de las carreteras cercanas a su residencia en los Cotswolds, al suroeste de Inglaterra, el pasado noviembre.

Cuando los agentes de policía le dieron el alto, Zara circulaba a más de 145 kilómetros por hora al volante de su Land Rover en una zona en la que la máxima permitida es de 110. En consecuencia, se añadieron cuatro puntos de infracción a su licencia, lo que sumados a otros nueve que había recibido anteriormente por otra violación de las normas de seguridad vial, situaban el total en 13, uno por encima de los que suponen la inhabilitación automática en Reino Unido.

La hija de la princesa Ana, que se ha declarado culpable de los cargos presentados en su contra, no acudió este miércoles a los juzgados de Cheltenham para escuchar en persona la sanción que se le ha impuesto y que incluye también una multa de 880 dólares más un cargo adicional de 200 por reincidente.

Actualmente ella se encuentra en Australia junto a su marido Mike Tindall y sus dos hijas pequeñas, pero su representante legal ha afirmado ante el juez que le ha recomendado no conducir tampoco allí porque cualquier restricción que se le imponga en Reino Unido afectará al plan de seguro que haya obtenido para el tiempo que dure su estancia en el país.

Curiosamente, la madre de Zara también fue descubierta pisando de más el acelerador en la misma carretera que su hija allá por 2001.

FUENTE: SHOWBIZ