Julie Bowen

SHOWBIZ

A lo largo de los últimos diez años, las actrices Julie Bowen y Sara Hyland han hecho las delicias de los espectadores con su particular relación madre-hija en la aclamada comedia 'Modern Family', en la que interpretan respectivamente a Claire y Hailey Dunphy. Y teniendo en cuenta que las dos intérpretes han acabado desarrollando una estrecha relación personal más allá de la pequeña pantalla, no debería resultar demasiado sorprendente que la primera haya tenido que ejercer una vez más como madre de la segunda, pero esta vez en la vida real.

Como ha revelado la propia Julie en un encuentro con sus seguidores de las redes sociales, además de conocer personalmente a Wells Adams, el flamante prometido de la joven intérprete, el pasado verano también tuvo el honor de dar su bendición a los dos enamorados cuando el guapo artista le "pidió permiso" antes de proponerle matrimonio a Sarah.

Publicidad

"Claro que le conozco, de hecho me pidió permiso para casarse con Sarah. Tradicionalmente, el novio tiene que acudir al padre de la novia para que le dé su visto bueno antes de hincar la rodilla. Pero [Wells] me eligió a mí", ha explicado la estrella de la comedia, todavía asombrada por el gesto pero claramente orgullosa, en su conversación.

Lo cierto es que Julie también fue testigo de excepción de esos primeros meses de ilusionante romance entre Wells Adams y su hija en la ficción, ya que Sarah no dudaba en mostrarle fotos de su entonces amigo especial e incluso algunos de los mensajes tan románticos que compartían por entonces.

"Sara me enseñaba imágenes y esos mensajes de flirteo que, a mí, me parecían muy dulces. Entre esas fotos no había desnudos, que conste... Que yo soy una mujer muy tradicional y solo puedo decir que me parecieron muy entrañables. La verdad es que hacen una pareja muy adorable, me encanta verles juntos", aseguraba meses atrás.

Publicidad