EEUU Famosos - 

Dax Shepard ha vivido una cita mágica con Brad Pitt

El actor por fin ha cumplido su sueño de conocer a su ídolo y es una de las pocas personas que puede presumir de haber salido con el famoso intérprete en una cita ahora que está soltero

A día de hoy Dax Shepard forma uno de los matrimonios más populares y queridos de la meca del cine junto a su esposa Kristen Bell, pero él siempre ha sostenido que su primer gran amor fue y siempre será Brad Pitt.

Tras años repitiendo en cada una de sus entrevistas que se enamoró por completo cuando le descubrió en 'Leyendas de pasión' y que desde entonces ha sido el mayor admirador de su carrera, por fin ha conseguido cumplir su sueño de entablar una amistad con la estrella de Hollywood. De hecho, recientemente su ídolo organizó una cita en toda regla para los dos de la que Dax aún no se ha recuperado.

"Tratándose de Brad Pitt, claro que tenía que ser espectacular. Montamos en helicóptero, y no estoy de broma, así es como empezó el día. Tuvimos que volar en helicóptero para llegar hasta un circuito de motos. Nos encantan las motos, tenemos eso en común, e hicimos una pequeña excursión, solos, para ir a montar en moto juntos", ha desvelado a su paso por el programa de su buena amiga Ellen DeGeneres.

La única manera que se le ocurre de describir la jornada mágica que vivió es comparándola con lo que debió de sentir el personaje de Julia Roberts en 'Pretty Woman' cuando el millonario al que interpreta Richard Gere le dio carta blanca para fundir su tarjeta de crédito en las exclusivas tiendas de Rodeo Drive.

"Si hubiese hecho que ese helicóptero aterrizara en Beverly Hills para irnos de compras, no me habría extrañado demasiado, la verdad", ha reconocido Dax. "Es un hombre increíble. Es exactamente como te esperas, y mejor. Y se enfrentó al asfalto con el mismo valor que desplegaba en 'Troya'. Es todo un guerrero sobre ruedas".

Su único arrepentimiento es que no optaran por una actividad que le permitiera admirar el famoso físico de Brad en todo su esplendor, y por eso ha planeado una jornada de playa para su próxima salida.

La pasión que él siente por el actor de 'Érase una vez... en Hollywood' nunca ha molestado lo más mínimo a Kristen, que incluso ha tolerado dormir durante años con un óleo gigante colgado sobre su cama en el que aparece Brad abrazando a su marido. Por otra parte, ella tiene su propia obsesión con los perezosos, tal y como ha recordado en varias ocasiones Dax, y él siempre la ha apoyado incondicionalmente en su empeño por conocer a tantos como le resulte humanamente posible.

FUENTE: SHOWBIZ

En esta nota: