EEUU Famosos - 

Andrés Velencoso y Lara Álvarez ponen fin a su relación

El distanciamiento entre la ya expareja habría comenzado durante las pasadas fiestas navideñas, las cuales pasaron por separado

La presentadora Lara Álvarez y el modelo Andrés Velencoso han puesto punto y final a su relación sentimental pasados solo unos meses desde que se diera a conocer públicamente. Así lo ha dejado entrever al menos la estrella televisiva, quien pronto se embarcará en una nueva edición del reality 'Supervivientes', durante un evento público en el que, aunque no ha querido pronunciarse directamente sobre tan delicado asunto, ha dicho claramente que su corazón está únicamente ocupado por aquellas personas que siempre han formado parte de su círculo más cercano.

"No voy a decir nada. Yo soy así. Mi corazón está ocupado por mi familia, mis amigos y mi trabajo. Estoy feliz y se me nota en la cara", ha asegurado tajante la antaño reportera en el marco de la presentación de la nueva colección de calzado de la firma Carmela. Sus declaraciones parecen verse corroboradas por la forma en que ambos han dejado de intercambiar emoticonos y 'likes' en las redes sociales.

Los primeros rumores sobre la ruptura surgieron hace solo unos días y se basaban, fundamentalmente, en un distanciamiento progresivo que habría llegado a su punto álgido durante las pasadas navidades, las cuales pasaron completamente por separado. Desde entonces, nulas han sido las interacciones de la expareja en Instagram y, comprensiblemente, sus respectivos seguidores empezaron a sospechar que algo no marchaba bien entre ellos.

Por otra parte, el que fuera compañero sentimental de la cantante Kylie Minogue se ha dejado ver estos días en la Semana de la Moda de París y, en concreto, junto a la actriz Victoria Abril, con quien coincidió en el desfile de despedida del legendario diseñador francés Jean Paul Gaultier: sin duda un plan perfecto para volver a la normalidad tras su ya confirmado regreso a la soltería.