EEUU Famosos - 

Brooklyn Beckham se tatúa el nombre de sus hermanos en los dedos

El joven de 20 años ha mostrado este martes a través de Instagram la última ampliación de su colección de tatuajes, que en esta ocasión vuelve a hacer honor a Romeo, Cruz y Harper

El mayor de los cuatro hijos de David y Victoria Beckham va camino de superar a su padre en el número de tatuajes que decoran su anatomía. Desde que se hizo el primero de todos ellos hace tres años, una efigie de un jefe indio similar a otra que luce el futbolista retirado, su colección no ha parado de crecer; de hecho, entre ese diseño y el segundo apenas pasaron unos pocos días, ya que quería aprovechar al máximo el permiso paterno que había recibido en cuanto cumplió los 18 para debutar en esas lides de la mano del artista Mark Mahoney, amigo íntimo del famoso matrimonio.

Al igual que sus progenitores, el joven de 20 años ha buscado la inspiración para sus grabados en tinta en su familia y recientemente se ha tatuado los nombres de sus tres hermanos menores -Romeo, Cruz y Harper- en el interior de los dedos de la mano derecha.

Sus seguidores han descubierto esta última ampliación de su arte corporal en una fotografía que ha compartido en su cuenta de Instagram este mismo martes, en la que aparece luciendo una llamativa manicura azul que bien podría haberle hecho la benjamina de la casa, quien resulta ser una apasionada de todo lo relacionado con el maquillaje y la belleza.

Brooklyn también luce una serie numérica con las cifras "02 05 11" a la altura del codo desde 2017 en referencia, aparentemente, al año de nacimiento de Romeo, Cruz y Harper: 2002, 2005 y 2011 respectivamente.

Salta a la vista que el aspirante a fotógrafo no ha tenido en cuenta el ejemplo de su famosa madre, que lleva mucho tiempo tratando de borrarse los tatuajes que se hizo en su juventud, en ocasiones a juego con su marido, a base de dolorosas sesiones de láser.

En esta nota: