PANAMÁ Famosos - 

Erika Ender, entre las mujeres con mayor impacto positivo en el mundo

La organización Athena40 Global, quienes se dedican a reconocer alrededor del mundo la labor de las mujeres más visionarias y progresistas, anunció sus respectivas nominadas para este año 2020; en la cual una de las figuras femeninas que aparecen es la cantautora panameña Erika Ender.

La primera compositora hispana en recibir una nominación a la categoría canción del año en los Premios Grammy, hecho dado por co-componer el éxito mundial "Despacito" expresó a través de sus redes sociales el honor de ser nominada en dicha lista junto a grandes personalidades como Oprah Winfrey, Emma Watson, Michelle Obama y Angelina Jolie, por decir algunas.

Ser nominada ya es un honor, pero compartir este momento con increíbles ángeles femeninos que son ejemplos vivos de activismo por un mundo mejor, más que un honor, es una bendición. simple simple

 Embed      

La nominadas son escogidas por el voto del público y por un panel independientes de jurados. La gala de premiación se realizará el próximo 23 de abril en Londres.

FUENTE: Lau Chan