Liam Gallagher posando con su hija Molly Moorish

SHOWBIZ

Los retoños de los hermanos Gallagher se encuentran estos días en el punto de mira de la prensa británica por el supuesto papel clave que habrían jugado a la hora de convencer a sus respectivos progenitores de que olviden sus diferencias y se animen a protagonizar esa esperada reunión de Oasis que Liam anunció hace un mes en Twitter y que no termina de ser confirmada por ambas partes.

Por el momento ninguno de los jóvenes se ha querido pronunciar al respecto, pero la primogénita del vocalista de la mítica banda, Molly Moorish, se ha sincerado ahora acerca de la relación que mantiene actualmente con su padre, a quien conoció por primera vez en 2018 tras estar a punto de verse las caras en una fiesta posterior a los BRIT Awards a la que asistieron por separado, y ha hablado de ese primer encuentro entre ellos.

Publicidad

"Nos vimos en un pub y nos entendimos muy bien desde el principio. No le di demasiadas vueltas antes de que sucediera, pero en los primeros cinco minutos sí que pensé que resultaba todo muy raro, aunque al poco rato las cosas empezaron a fluir solas", ha explicado en una entrevista a la revista Grazia, en la que ha desvelado que Liam es la primera persona a la que acude cuando necesita algo de guía en el plano sentimental.

"Me da consejos sobre chicos. Me dice cosas como: 'Mantente alejada de ese, no te conviene'".

Según ha explicado en esa misma conversación, de pequeña Molly pasó algo de tiempo con su hermano menor Gene, a quien su padre tuvo con la cantante Nicole Appleton, pero el joven no la recordaba cuando volvieron a verse de mayores. A su otro hermano, Lennon -fruto del matrimonio de Liam con Patsy Kensit-, se lo cruzó por casualidad en un evento, aunque en aquel momento ambos habían empezado a seguirse en Instagram. A quien no ha mencionado ha sido a la benjamina del clan, Gemma, que nació en 2012 tras una aventura que Liam mantuvo con la periodista Liza Ghorbani mientras estaba casado con Nicole.

Por si sirve como indicador de lo realista que resulta esperar ver a Noel y Liam Gallagher juntos de nuevo sobre el escenario, Molly ha reconocido que ha perdido todo el contacto con su tío, a quien conoció antes incluso que a su propio padre, desde que este último ha entrado a formar parte de su vida.

"No es que 'no nos hablemos', pero ya no hablamos, no sé si me explico. No fue mi decisión", ha matizado la joven.

Publicidad