Álex Lequio, junto a sus padres Ana y Alessandro, durante su anterior estancia en Nueva York

SHOWBIZ

El empresario Álex Lequio, de 27 años, se trasladará temporalmente a la ciudad de Barcelona junto a su madre, la actriz Ana Obregón, para retomar el tratamiento contra el cáncer que recibió durante sus meses de estancia en Estados Unidos, en el verano de 2018, poco después de que le fuera diagnosticada la enfermedad.

La noticia ha sido dada a conocer este martes por la revista Semana y ha sido confirmada, indirectamente, por la también presentadora con la cancelación de la obra de teatro, 'Falso directo', que protagonizaba estos días en Madrid. Según las fuentes a las que ha tenido acceso la publicación, se prevé que madre e hijo permanezcan en la ciudad condal durante un período aproximado de tres meses.

Publicidad

En septiembre de 2018, el también hijo de Alessandro Lecquio regresaba a la capital de España tras un trimestre afincado en Nueva York y asistiendo regularmente al prestigioso Memorial Sloan Kettering Cancer Center, donde fue atendido personalmente por el oncólogo español José Baselga, por entonces director de la institución, y sometido al mismo procedimiento que ahora se dispone a iniciar de nuevo.

Las últimas noticias preocupantes en torno al estado de salud de Álex Lequio llegaron hace escasas semanas a cuenta de dos ingresos hospitalarios -en el marco de una sola semana- en la clínica Ruber Internacional de Madrid, contratiempos que la propia Ana Obregón achacaba a una gastroenteritis que ella misma le había contagiado y que, por la debilidad de su sistema inmunológico derivada de la leucemia, requerían mayores niveles de vigilancia y supervisión médica.

Publicidad