ESPAÑA Famosos -  10 de marzo 2020 - 11:31hs

Marc Márquez y Lucía Rivera habrían puesto fin a su relación

La pareja lleva semanas sin dejarse ver en público o en las redes sociales, aunque de momento no se ha pronunciado para confirmar o desmentir los rumores de separación

Cierto es que la pareja formada por la modelo Lucía Rivera Romero y el campeón de Moto GP Marc Márquez nunca ha sido muy dada a documentar los entresijos de su historia de amor en las redes sociales, pero el hecho de que hayan pasado varias semanas desde que se dejaran ver juntos por última vez -ya sea en la esfera virtual o en la vía pública- ha generado rumores cada vez más intensos que cuestionan la buena salud de su romance, el cual comenzó aproximadamente hace un año y medio.

En este sentido, fuentes de su entorno han asegurado al diario El País que la supuesta ruptura entre el deportista catalán y la popular maniquí, hija de Cayetano Rivera y la también modelo Blanca Romero, es un hecho consumado y que, principalmente, se debería a la aparente incompatibilidad de sus respectivas agendas profesionales.

Semejante teoría no ha sido de momento desmentida o confirmada por ninguna de las partes, un silencio comprensible, por otro lado, habida cuenta de la discreción con la que ambos han tratado de gestionar en todo momento su romance.

Al margen de alguna que otra foto esporádica que les retrataba en Instagram disfrutando de merecidas escapadas vacacionales, los dos enamorados se han pronunciado siempre sobre su noviazgo con cuentagotas, y una evidente incomodidad, cuando han sido directamente preguntados al respecto en sus apariciones públicas.

"Claro que lo hemos celebrado, pero eso ya sabéis que me lo guardo. Te voy a hablar muy bien de él porque... porque lo siento, pero esas cosas íntimas se las cuento a mis amigos. Siempre se lo ha currado mucho y en todos los sentidos: es un buen hijo, un buen hermano, buen nieto y buen novio", explicaba la maniquí, en uno de sus últimos eventos, acerca de la consecución del último campeonato mundial por parte del piloto.

FUENTE: SHOWBIZ