EEUU Famosos -  11 de marzo 2020 - 10:44hs

El hijo de Hugh Hefner está esperando un bebé con una actriz de Harry Potter

Cooper Hefner debutará en la paternidad este verano, cuando está previsto que llegue al mundo el bebé que espera con su esposa Scarlett Byrne

El antiguo heredero del imperio Playboy, Cooper Hefner, ha anunciado este martes en su cuenta de Instagram que en tan solo unos meses se convertirá en padre por primera vez junto a su esposa Scarlett Byrne.

El menor de los cuatro hijos que tuvo el fundador de la mítica revista, fruto de su segundo matrimonio, ha dado a conocer el momento tan feliz que está viviendo en una publicación que ha acompañado de una imagen en la que la futura mamá aparece posando con un vestido de flores que marca su tripita incipiente.

"Scarlett y yo hemos sido bendecidos con una noticia maravillosa y estamos encantados de compartirla. Este verano daremos la bienvenida al nuevo miembro de nuestra familia. No podríamos sentirnos más felices mientras esperamos la llegada de nuestro pequeñín", ha escrito junto a esa tierna foto.

Su esposa, con la que contrajo matrimonio en noviembre de 2019 tras un compromiso que se alargó cuatro años, es conocida principalmente por haber dado vida al personaje de Pansy Parkinson en varias de las películas de Harry Potter.

"Cooper y yo estamos encantados de poder compartir que tenemos un pequeñín en camino. Nuestros corazones están a rebosar de gratitud y alegría, y los dos nos morimos de ganas de conocer al nuevo Hefner en miniatura", ha añadido ella en su propio perfil.

Hasta hace unas semanas Cooper estuvo separado de Scarlett mientras completaba el entrenamiento militar de las Fuerzas Aéreas para entrar a formar parte de las fuerzas de reserva y finalmente se graduó en febrero, casi un año después de anunciar su desvinculación de la compañía de su padre para abrir su propio portal de contenido adulto bajo el nombre HefPost, que aún no ha entrado en funcionamiento.

En esta nota: