Elsa Pataky y Chris Hemsworth

SHOWBIZ

Los actores Elsa Pataky y Chris Hemsworth, sin olvidar a su primogénita India Rose, se volcaron ayer miércoles con los más pequeños de la casa, los gemelos Tristan y Sasha, con motivo de su sexto cumpleaños: una ocasión que todos celebraron en la amplia finca que la familia posee en la localidad australiana de Byron Bay y, por tanto, al aire libre gracias a las agradables temperaturas que se respiran en la ciudad costera.

Sin embargo, la intérprete madrileña también quiso aprovechar el día más especial de sus retoños para reflexionar sobre la etapa tan convulsa que atraviesa el mundo a causa de la rápida propagación del coronavirus, así como para depositar sus "esperanzas" de futuro en la generación que, precisamente, representan India, Tristan y Sasha.

Publicidad

"Feliz cumpleaños, mis chicos, por un año más juntos en esta vida, por la que vais a tener que ser fuertes. No son tiempos fáciles, pero tengo toda mi esperanza en vosotros y vuestra generación. Gracias por enseñarme cada día lo que es el amor", reza la emotiva felicitación que ha dirigido a sus pequeños a través de Instagram, a la que ha añadido una imagen de los dos cumpleañeros frente a una hoguera.

Aunque el gobierno australiano ya ha tomado medidas contundentes para evitar, en la medida de lo posible, que la enfermedad se expanda por su territorio con la misma velocidad experimentada en el continente europeo -cerrando directamente las fronteras, entre otras acciones preventivas-, Elsa ha de estar especialmente pendiente estos días de la evolución de la pandemia en su país natal, donde reside buena parte de sus seres más queridos.

Publicidad