ESPAÑA Famosos -  19 de marzo 2020 - 09:57hs

Pilar Rubio celebra su 42 cumpleaños con una emotiva fiesta familiar

La presentadora, su esposo Sergio Ramos y sus tres retoños se encuentran confinados en su casa de Madrid a causa del coronavirus, pero todos han demostrado que en familia no hay tiempo para el aburrimiento

La presentadora Pilar Rubio cumplió este martes unos más que bien llevados 42 años de vida y, como era de esperar, su marido Sergio Ramos y los tres hijos del matrimonio -Sergio, Marco y Alejandro- se esforzaron de lo lindo a la hora de sorprender y agasajar a la antaño reportera, quien por cierto espera su cuarto retoño con el capitán del Real Madrid, ante una ocasión tan especial.

Aunque su gran día se vio comprensiblemente marcado por el encierro doméstico que han impuesto las autoridades para tratar de atajar la difusión masiva del coronavirus, esta "atípica" celebración no estuvo exenta de sonrisas, momentos de diversión y, por supuesto, una tarta con velas que soplar: tarea para la que la madrileña se vio perfectamente asistida por sus tres "espartanos", como se refiere cariñosamente a sus pequeños.

 Embed      

"Muchísimas gracias por todas las muestras de cariño que estoy recibiendo. La verdad es que, aunque estemos ante una situación tan atípica, el mejor regalo que puedo tener el día de mi cumpleaños es teneros siempre cerca. Gracias, mi amor, por hacerme tan feliz cada día, por esta bonita familia que tenemos y por tantos momentos especiales. Os amo con locura", ha escrito una emocionada Pilar en su perfil de Instagram.

Además de compartir un vídeo de la íntima fiesta familiar de la que disfrutó junto a los cuatro hombres de su vida, la estrella televisiva también ha revelado que pasó algunas horas de su cumpleaños admirando el talento de sus dos hijos mayores con el teclado, concretamente mientras estos sacaban solos las notas musicales de la popular canción infantil 'Baby Shark'.

"Normalmente se animan el uno al otro, pero hoy querían ser el que mejor tocara 'Baby Shark' en el piano. En eso llevamos la tarde. Ánimo y recuerda: quédate en casa", escribía ayer la presentadora en su perfil. "Todas las mañanas tenemos deberes y juegos. Intentamos que no pierdan el ritmo en la medida de lo posible", explicaba un día antes sobre la escolarización de sus niños en estos tiempos convulsos.

En esta nota: