Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo en plena sesión de peluquería (c) Instagram

SHOWBIZ

Además de ejercitarse con la misma intensidad de siempre en su gimnasio casero y, por supuesto, sacar el máximo partido a la compañía de su familia en estos días de confinamiento doméstico, el futbolista Cristiano Ronaldo ha aprovechado la coyuntura para sumarse a la última moda que triunfa entre los deportistas ahora que todas las competiciones profesionales se han suspendido hasta nuevo aviso.

Como se desprende del vídeo que ha compartido este fin de semana en su cuenta de Instagram, el delantero de la Juventus de Turín se ha puesto en manos de su afamada novia, la modelo Georgina Rodríguez, para desprenderse de buena parte de su cabello -se desconoce, sin embargo, si ha hecho lo propio con su coleta- y disfrutar así de un look más cómodo y, quién sabe, quizá más favorecedor también.

Publicidad

"Quedaos en casa y no perdáis el estilo", ha bromeado el jugador luso junto a la divertida grabación, la cual documenta el momento exacto en el que la mallorquina empieza a 'segar' el cuero cabelludo de su pareja con una maquinilla. "Ahora no lo pienses, déjate llevar", le dirige la maniquí con una sonrisa y a fin de tranquilizarle de cara al resto del proceso.

El astro del balón se encuentra a día de hoy refugiado en su mansión de Funchal (Madeira) y junto a buena parte de sus seres más queridos, incluyendo sus cuatro hijos, la citada Georgina y, asimismo, su madre Dolores Aveiro, quien sufrió un accidente cerebrovascular hace poco más de un mes que motivó el regreso urgente de su hijo a la isla que le vio nacer.

"Me siento muy agradecido de tener a mi madre recuperándose en casa tras unos días en el hospital. Cuidad mucho de vuestras familias y seres queridos. Quedaos en casa para salvar vidas", escribía un emocionado Cristiano en otra publicación que retrataba a su madre en medio de sus ejercicios de rehabilitación física.

Publicidad