La higuera que Russell Crowe le ha regalado a Bindi Irwin, la hija de su fallecido amigo Steve Irwin

SHOWBIZ

El actor Russell Crowe no pudo asistir el pasado mes de marzo a la boda de la hija de uno de sus mejores amigos, el especialista en reptiles Steve Irwin que falleció en 2006 mientras rodaba un documental tras ser atacado por un pez raya.

A diferencia de otras parejas, que han pospuesto sus planes de pasar por el altar ante la pandemia actual, la joven Bindi Irwin y su ahora marido Chandler Powell decidieron contraer matrimonio en una íntima ceremonia que tuvo lugar en el Zoológico de Australia que pertenece a su familia y a la que solo asistieron tres personas debido a las medidas de prevención que se han puesto en marcha en todo el país para contener la rápida expansión del coronavirus.

Publicidad

Aunque Russell no estuvo presente, sí ha querido tener un detalle con los novios haciéndoles llegar una higuera de Puerto Jackson: un tipo de árbol nativo del este de Australia que puede alcanzar los treinta metros y que los recién casados podrán ver crecer juntos.

Ahora ellos se han encargado de desvelar a través de la redes sociales el emotivo regalo que les hizo el intérprete con motivo de su 56 cumpleaños.

"Feliz cumpleaños @russellcrowe. Siempre serás parte de nuestra familia. Aunque ahora mismo no podemos vernos, vamos a darle un abrazo a la preciosa higuera que nos regalaste y estaremos pensando en ti. Espero‬ que pases un día extraordinario", le ha deseado Bindi a través de su cuenta de Instagram, acompañando el mensaje de una foto en la que posa sonriente junto al árbol.

Además de mantener una estrecha relación con los hijos de su difunto amigo, el protagonista de 'Gladiator' colabora desde hace años con el zoo al que este le dedicó gran parte de su vida y en 2006 se encargó de presidir el servicio conmemorativo con que se le rindió homenaje públicamente.

Publicidad