Kylie Jenner

SHOWBIZ

Acumular tantos millones de seguidores como Kylie Jenner en las redes sociales conlleva lidiar con una cantidad considerables de 'haters', pero la celebridad reconvertida en empresaria cuenta con una amplia experiencia en esas lides.

Aunque tenga tan solo 22 años, lleva más de una década viviendo bajo los focos de la atención mediática, en concreto desde que empezó a aparecer en el reality de su familia, y a estas alturas de su vida ha perfeccionado el arte de responder a las groserías que lee en ocasiones en la esfera virtual.

Publicidad

Esta semana, por ejemplo, se topó con una cuenta de Instagram dedicada a recopilar publicaciones suyas antiguas en la que alguien había dejado un comentario muy poco afortunado en una foto suya que fue sacada hace tres años en un evento público en Las Vegas, comentando que antes estaba mucho más delgada y tenía mejor aspecto.

Su respuesta a ese usuario y todos los que respaldaron rápidamente esa opinión no tardó en llegar para recordarles que desde entonces han sucedido muchas cosas en su vida.

"He dado a luz a un bebé", respondió Kylie en referencia al nacimiento de su hija Stormi hace dos años.

Publicidad