EEUU Famosos - 

Lindsay Lohan le manda un mensaje a Tina Fey: quiere rodar "Mean Girls 2"

La actriz estaría encantada de retomar el personaje de su película más exitosa hasta la fecha, pero es consciente de que ella ya ha hecho todo lo que está en su mano para que así sea

En los últimos años Lindsay Lohan se ha centrado casi en exclusiva en su faceta de empresaria y, más reciente, en su regreso a la música con el sencillo 'Back To Me'. El segundo plano en que ha quedado su carrera interpretativa responde a una decisión consciente que ella tomó con la esperanza de que su regreso a la gran pantalla pudiera producirse eventualmente con la secuela de uno de sus mayores éxitos: 'Mean Girls', la película conocida como 'Chicas Malas' en España y 'Chicas pesadas' en varios países de habla hispana.

"Creo que estuve esperando a que eso ocurriera durante mucho tiempo", ha confesado ahora en una entrevista que ha concedido al podcast del actor David Spade desde su casa en Dubái. "Quería volver por todo lo alto con la secuela de 'Chicas Malas' y volver a trabajar con Tina Fey [la guionista de la comedia juvenil] y todo el equipo, y también con Mark Waters [el director]. Eso era lo que deseaba muy en el fondo. Me hubiera hecho mucha ilusión".

Hasta la fecha se han estrenado una secuela sin conexión alguna con la historia original, al margen de que se desarrolla en el mismo instituto, y un musical que sí contó con el respaldo de Tina Fey y que aterrizó en Broadway en 2018.

Sin embargo, Lindsay no pierde la esperanza de que algún día se cumpla su sueño: "Está todo en sus manos, pero sería muy emocionante, la verdad", ha añadido.

A la espera de que Tina Fey se anime a escribir una segunda parte, los fans de Lindsay podrán verla próximamente en un thriller sobrenatural que protagonizará con Mickey Rourke y en el que ella dará vida a una detective.

En esta nota: