Ariana Grande

SHOWBIZ

La cantante Ariana Grande ha prometido que participará en la subasta benéfica organizada por la productora A24 para recaudar fondos que irán destinados a apoyar a distintas iniciativas benéficas y hospitales de la ciudad de Nueva York durante la actual crisis del coronavirus.

Entre los artículos que forman parte del lote y que pertenecen a conocidas series o películas, se encuentra el vestido original de flores que la actriz Florence Pugh luce en la película 'Midsommar' tras ser coronada como la Reina de Mayo.

Publicidad

Los allegados de la estrella del pop saben de sobra que está obsesionada con esa historia de terror y, cuando se anunció que la voluminosa pieza de atrezo saldría a la venta, sus amigos empezaron a bombardearla a mensajes para que se hiciera con el vestido y cumpliera así su sueño de ponérselo para Halloween.

La artista ha compartido una captura de pantalla de uno de esos mensajes en sus Stories: "No os podéis imaginar la cantidad de gente que me ha escrito por esta misma razón", ha desvelado a sus fans, etiquetando además a Florence en la publicación y confesando que curiosamente se estaba planteando encargar una réplica para convertirlo en su próximo disfraz.

"¡Hazlo! Halloween jamás volverá a ser lo mismo si lo haces", le ha respondido la actriz para animarla, añadiendo además que el diseño cuenta con aEEUgujeros para sacar los brazos y sostener con comodidad una copa de vino.

El problema es que a Ariana podría surgirle competencia en la puja en forma de otra artista famosa y con recursos suficientes a su disposición. Halsey tuiteó este mismo miércoles una imagen del vestido, que pesa quince kilos y está confeccionado con diez mil flores de seda de colores, junto al mensaje: "Me lo pido, este es para mí".

Publicidad