A la cantante Malú le quedan solo unas semanas por delante antes de dar a luz a su primer retoño y, de esta manera, cumplir finalmente su sueño de ser madre. Sin embargo, la también pareja del expolítico Albert Rivera, con quien espera una niña, todavía es capaz de sacar tiempo y energía para dedicarlas a su exitosa carrera musical, como ha demostrado en una publicación de Instagram que deja patente su regreso al estudio de grabación.
"¡Que el ritmo no pare! Seguimos con Rubén García", ha escrito la madrileña en su espacio personal junto a una fotografía en la que aparece su micrófono, en primer plano, y al fondo un 'enmascarado' productor que evidentemente no puede ser otro que el citado Rubén. Además de dar una gran noticia a sus fans, la noticia de Malú ha sido muy bien recibida por su buena amiga Niña Pastori.
La sobrina del malogrado Paco de Lucía regresó a la escena musical hace un mes exacto con el lanzamiento de un sencillo solidario, 'Tejiendo alas', que además de servir para recaudar fondos en beneficio del personal sanitario y de aquellos colectivos más vulnerables a la pandemia del coronavirus, suponía un enternecedor homenaje a la criatura que crece en su interior.
Al mismo tiempo, Malú trataba de disfrutar lo máximo posible de un proceso de gestación relativamente apacible pero que, ocasionalmente, alteraba en excesos sus hormonas y sus emociones. "Estoy teniendo un gran embarazo, está siendo muy fácil y bonito, cómodo. Eso sí, llevo con insomnio desde el principio. Tengo muchas ganas de comer y de llorar por culpa de las hormonas", revelaba en una entrevista a 'El Hormiguero'.
FUENTE: SHOWBIZ



