EEUU Famosos - 

Nikki y Brie Bella se sienten "rotas" por la muerte de George Floyd

Las antiguas luchadoras dedicaron el último episodio de su podcast a la memoria de George Floyd y reflexionaron sobre las dramáticas implicaciones de su injusta muerte

Nikki y Brie Bella, las famosas gemelas que se dieron a conocer hace ya una década en el mundo de la lucha libre, protagonizan ahora un popular programa radiofónico llamado 'The Bellas Podcast' que suele versar sobre sus experiencias profesionales, sus embarazos casi simultáneos y, en general, sobre temas de su ámbito más privado como el amor y la familia.

Sin embargo, las antaño deportistas quisieron dedicar el último de sus programas a la memoria del malogrado George Floyd, quien murió a manos de un agente de policía que le retuvo durante nueve minutos sin dejarle respirar, y a reflexionar sobre las implicaciones que tiene en la sociedad estadounidense el enésimo caso de brutalidad policial contra la comunidad negra.

"La situación del racismo en América... Muchas de las cosas que están pasando me afectan especialmente, pero la muerte de George Floyd me ha dejado directamente consternada. Creo que a todos nos ha dejado rotos de una forma u otra", ha expresado Brie en un momento de la conversación: "Nadie nace siendo racista, es algo que se aprende, que proviene de tus padres, de tu ambiente doméstico, de tu entorno. Y es nuestra tarea como padres enseñar a nuestros hijos a ser amables con los demás, a ver más allá del color de la piel", ha añadido.

De la misma forma, Nikki y Bella han querido poner el foco en el carácter "ignorante" y ofensivo de algunos comentarios que, sobre tan triste e indignante suceso, han visto en las redes sociales y otras plataformas virtuales, ya que son precisamente esas actitudes las que impiden luchar efectivamente contra la discriminación racial a todos los niveles.

"El caso es que Nikki y yo queríamos hablar sobre esto porque en los últimos dos días, literalmente, hemos tenido que salir de las redes sociales y del gran debate que hay en ellas. Me he quedado helada al leer algunos comentarios ignorantes y ofensivos sobre una publicación que compartí sobre la relación entre la crianza y el racismo", ha revelado Brie, quien espera su segundo retoño junto a su marido Daniel Bryan. Nikki debutará en la maternidad próximamente de la mano de su prometido Artem Chigvintsev.

FUENTE: SHOWBIZ

En esta nota: