Ariana Grande

SHOWBIZ

Teniendo en cuenta lo concurrido del acto y las necesarias restricciones que se han impuesto para evitar aglomeraciones en estos tiempos de pandemia, no resulta sorprendente que ayer martes, y a lo largo de todo el día, se formaran largas colas en las inmediaciones del Centro de Exposiciones de Kentucky, donde tenía lugar el proceso de primarias -tanto del partido republicano como del demócrata- para elegir nuevos representantes al Congreso de Estados Unidos el próximo mes de noviembre, el mismo en que se celebrarán las elecciones presidenciales.

Para evitar que algunos ciudadanos -tanto los que se encontraban aún en casa como los que llevaban ya horas esperando para entrar en el recinto- acabaran optando por no ejercer su derecho y deber cívico ante lo tedioso de la situación, la cantante Ariana Grande no dudó en enviar varios lotes de comida y bebida al citado edificio para dar toda una alegría a los votantes y mantener así sus energías y ánimo en niveles más que óptimos.

Publicidad

Ha sido la propia estrella del pop quien ha dado a conocer su loable iniciativa a través de su perfil de Twitter, en el que también ha querido animar a todos sus seguidores y conciudadanos, especialmente los de otros estados que también han de renovar su representación en la Cámara de Representantes y el Senado, como Nueva York y Virginia, a participar en el proceso democrático para poder transformar de verdad el país y la sociedad en la que viven.

"¡He enviado comida, bebida y camionetas de café para todo el mundo que está esperando en la cola! Por favor, acudid a votar, disfrutad de la jornada y usar vuestras voces para cambiar el mundo. ¡Os necesitamos!", les ha dirigido la artista de 26 años.

Publicidad