ESPAÑA Famosos - 

Guti y Romina Belluscio esperan su segundo hijo

Los dos enamorados han querido dar la feliz noticia en las redes sociales, donde han publicado un vídeo que también revela el sexo del futuro retoño

El exjugador de fútbol José María Gutiérrez 'Guti' y su esposa, la modelo argentina Romina Belluscio, han revelado a sus seguidores de las redes sociales que esperan su segundo hijo juntos, un bebé que se unirá a la familia tan "fabulosa" de la que disfrutan los dos enamorados y que, además de su primogénito Enzo, está compuesta por varios perritos e incluso una adorable cerdita.

"Tenemos algo que contaros... Estamos súper emocionados de anunciaros que estamos esperando un 'baby'. Enzo va a ser hermano mayor y estamos muy ilusionados de ampliar esta familia tan fabulosa", ha escrito entusiasmada la también presentadora para finalizar su mensaje con una declaración de amor eterno a su pareja.

"¡¡Te amo@guty14haz, eres el mejor papi!!", ha asegurado Romina en su publicación, la cual se ha visto acompañada de un vídeo que pone de manifiesto, aparte de la felicidad que embarga a la pareja y a su por ahora único hijo en común, que el futuro retoño también será varón. "Estamos felices de contaros que Enzo se convertirá en hermano mayor. ¡Gracias a Dios por bendecirnos!", ha compartido por su parte el que fuera jugador del Real Madrid, quien también tiene otros dos hijos, Aitor y Zaira, junto a su exmujer Arancha de Benito.

Estas novedades tan positivas para su plano personal y familiar contrastan notablemente con la precaria situación profesional en la que se encuentra el ahora entrenador madrileño, quien fue destituido oficialmente esta semana como técnico del Almería tras solo siete meses en el cargo. Es, por tanto, poco probable que Guti vaya a echar raíces en la ciudad andaluza de cara a su próxima paternidad.

En esta nota: