Elena Furiase

SHOWBIZ

Si hace unos días Elena Furiase presumía abiertamente de la oportunidad con la que contaba para tostarse unas horas en la playa, una imagen muy representativa de las vacaciones tan apacibles que por fin ha podido tomarse la actriz tras varias semanas de duro trabajo, ahora la nieta de Lola Flores ha sorprendido a sus seguidores de Instagram con un cambio radical de escenario.

Y es que la intérprete y su pareja, Gonzalo Sierra, padres del pequeño Noah, quien cumplirá dos años de vida el próximo octubre, disfrutan ahora de unos días de relax en medio del bosque y, de forma más concreta, en un alojamiento muy llamativo: una cabaña situada en lo alto de un imponente árbol.

Publicidad

Los dos enamorados posan abrazados, y en el caso de Elena protegida con una mantita, para la instantánea que la hija de Lolita ha compartido en su cuenta de la plataforma. La entrañable estampa ha generado un sinfín de comentarios procedentes de amigos y compañeros de profesión, así como de la orgullosa madre de la artista.

"Qué alegría que estéis los dos juntos: amor, amor amor", les ha dirigido con entusiasmo la primogénita de la Faraona. "Os extrañamos", ha confesado por su parte Antonio Carmona, líder de la banda Ketama. El padre de Elena, Guillermo Furiase, también les ha dedicado varios emoticonos cariñosos para felicitarles por sus románticas vacaciones en pareja.

Publicidad