Anabel Pantoja en la imagen que ha publicado este lunes (c) Instagram

SHOWBIZ

La mediática Anabel Pantoja, colaboradora de programas del corazón e 'influencer' por derecho propio gracias a esa actitud tan optimista y positiva que la caracteriza, ha vuelto a dejar patente el momento de felicidad que atraviesa en estas primeras semanas del período estival. Y es que la sobrina de Isabel Pantoja disfruta en estos momentos de unos merecidos días de vacaciones y desconexión en la costa, junto a algunas de sus personas favoritas.

"Mi familia", ha escrito entusiasmada este lunes junto a una fotografía en la que aparece con una sonrisa de oreja a oreja y compartiendo plano con su chico, Omar Sánchez, así como con dos de sus familiares más queridos: su famoso primo Kiko Rivera y la esposa de este, Irene Rosales. Los cuatro se encuentran en las paradisíacas playas de Gran Canaria y, concretamente, en el lujoso resort Amadores Beach Club.

Publicidad

La estrella televisiva no ha dudado en posar como toda una profesional en bikini y al tiempo que demostraba que está sacando el máximo partido a las refrescantes aguas del Atlántico, en las que se ha podido bañar durante una corta travesía en velero de la que ha disfrutado junto a los suyos. "Afortunada", ha escrito en otra publicación para resumir en una sola palabra la dicha que siente.

Por cierto, este mismo fin de semana Anabel y Omar cumplían y celebraban por todo lo alto su tercer año de relación sentimental: una ocasión muy especial que la celebridad no quiso dejar pasar en su exhaustivo repaso de un fin de semana francamente "inolvidable".

"No podría resumir, todo lo que tengo y todo lo que me queda. Por estar a tu lado... Felicidades, negro mío: tres años viéndote crecer y ojalá sea hasta el final. ¡Te quiero!", le dedicó en su cuenta de Instagram con una imagen de su actual estancia canaria y otras cuantas de su intenso período juntos.

Publicidad