EEUU Famosos -  15 de julio 2020 - 14:08hs

Ayda Field presume de abdominales

La actriz ha quedado encantada con los resultados que ha obtenido con el último 'reto' deportivo que ha afrontado

El cantante Robbie Williams siempre ha atribuido a su esposa Ayda Field gran parte del mérito de que en los últimos años haya abrazado un estilo de vida saludable, y salta a la vista que a la actriz estadounidense le gusta predicar con el ejemplo.

Esta semana Ayda ha compartido una imagen en Instagram en la que aparece posando frente al espejo en ropa deportiva, para presumir de los resultados que ha obtenido con su nueva rutina de entrenamiento.

"Acabo de terminar un reto de abdominales y me siento muy orgullosa de mí misma", ha afirmado junto al selfie, que ha acompañado del hashtag #por fin puedo expirar.

El deporte se convirtió en una de sus prioridades durante el período de confinamiento, ya que le ayudaba a mantener la perspectiva, y sorprendentemente ha encontrado en la mayor de sus cuatro hijos, Teddy, a su mejor compañera.

En sus redes sociales acaba de compartir un vídeo en el que aparece trabajando la zona abdominal con pesas mientras su pequeña baila a su lado y trata de copiar -a su manera- sus movimientos.

En esta nota: