Elena Furiase

SHOWBIZ

La actriz Elena Furiase y su pareja, el músico Gonzalo Sierra, contraerán matrimonio el año que viene para poner el broche de oro a una idílica relación que, en octubre de 2018, les vio debutar en la paternidad con el nacimiento de su pequeño Noah. Tras la publicación de las primeras informaciones al respecto, la nieta de la inolvidable Lola Flores ha confirmado directamente la noticia a la revista ¡Hola! con unas breves y precisas declaraciones.

"Es cierto, tanto Gonzalo como yo, como nuestras respectivas familias, estamos muy felices", ha asegurado la que fuera protagonista de la serie 'El Internado' durante una conversación telefónica con la publicación.

Publicidad

Al margen de la gran carga de trabajo con la que ha tenido que lidiar la artista durante los meses posteriores al fin del estado de alarma en España, Elena y Gonzalo han podido sacar algo de tiempo libre para disfrutar de unas relajantes vacaciones que se han dividido entre la playa y la montaña. De hecho, una de las publicaciones más llamativas de las que ha compartido últimamente la hija de Lolita retrataba a los dos enamorados 'viviendo' temporalmente en lo alto de un árbol.

"Un descansito para los papis desde lo más alto", escribía la artista junto a una foto en la que aparecían abrazados y contemplando las maravillosas vistas que les proporcionaba su 'casa árbol', la cual contaba con una escalera de caracol muy elaborada para poder ascender hasta la copa.

Desde que se convirtiera en madre hace casi dos años, Elena Furiase ha aprendido a compaginar con maestría sus responsabilidades maternales y la intensa agenda laboral que se desprende de sus proyectos televisivos, cinematográficos y publicitarios. Para ello, la actriz también ha tratado de controlar hasta cierto punto el exceso de dependencia que Noah tiene con ella. "Ha desarrollado una 'mamitis' que no es normal. Voy a tener que ir a rehabilitación", bromeaba Elena en su última aparición en 'El Hormiguero'.

Publicidad