Ariana Grande

SHOWBIZ

Este lunes Ariana Grande amaneció con una buena noticia: sus éxitos musicales la han convertido en la artista más popular en el servicio de música en streaming Spotify al superar los veinte mil millones de reproducciones sumando el total de sus canciones, según ha informado el portal Chart Data.

"Madre mía. Me siento muy agradecida con todos vosotros por escuchar mis canciones y por prestarles siquiera atención, por no mencionar todo esto. Me muero de ganas de ofreceros nuevo material", ha asegurado la joven de 26 años a través de su cuenta de Instagram.

Publicidad

Además de celebrar un logro tan importante en su carrera, Ariana también ha querido mencionar a la mujer que ostentaba anteriormente este récord, Rihanna, para dar a entender que ella solo ha conseguido superarla debido a la ausencia de canciones inéditas suyas.

"Ahora, por favor, ¿puede Rihanna publicar su nuevo álbum para que me arrebate este honor con toda la razón y vuelva a deleitar mis oídos?", ha añadido.

Salta a la vista que Ariana no le guarda ningún rencor por aquel famoso vídeo en el que su compañera de profesión parecía estar riéndose de ella mientras la veía bailar en la gala de los iHeartRadio Music Award de 2014. La intérprete de 'Thank U, Next' eligió pensar que la cara de Rihanna durante su actuación era de admiración y, de hecho, ha sido una de los cientos de fans que se han dirigido a la diva de Barbados a través de la esfera virtual para suplicarle que lance cuanto antes los temas en que lleva años trabajando.

Publicidad