EEUU Famosos -  19 de agosto 2020 - 09:49hs

Louis Tomlinson perderá dinero con la venta de su casa angelina

El cantante de One Direction abonó más de siete millones de dólares con la compra de su propiedad en 2016, pero ahora se ha visto obligado a reducir significativamente el precio para poder deshacerse de ella

El cantante Louis Tomlinson, exmiembro de la popular banda juvenil One Direction, ha vuelto a rebajar el precio de su casa de Los Ángeles -una imponente mansión de estilo mediterráneo por la que pagó 7.3 millones de dólares en 2016- para poder desprenderse de ella y evitar así los ingentes gastos de tener que mantener una vivienda al otro lado del Atlántico.

El astro de la música, quien se mudó a la ciudad californiana hace cuatro años para estar más cerca de la madre de su hijo Freddie, su expareja Briana Jungwirth, también compartió el citado inmueble con su posterior novia, Danielle Campbell, a lo largo de un año. Desde la ruptura, escasas han sido las ocasiones en las que Louis ha disfrutado de los lujos y comodidades con los que cuenta la mencionada propiedad, ya que por lo general reside en su Inglaterra natal.

En el año 2019, el joven británico decidió poner la casa en el mercado inmobiliario a un precio de 6.9 millones de dólares, consciente de que una oferta atractiva lograría atraer más compradores potenciales y poner fin al proceso de compraventa lo antes posible. Ante la falta de interés, sin embargo, Louis no tuvo más remedio que dar marcha atrás y, ahora, ha vuelto a la carga con una propuesta aún más jugosa: la mansión puede adquirirse ya por el módico precio de 6.8 millones de dólares.

En esta nota: