Dax Shepard mostrando las lesiones tras su accidente en Instagram

SHOWBIZ

El actor Dax Shepard ha sufrido un accidente de moto en un circuito de carreras de California que le ha dejado cuatro costillas rotas y la clavícula fracturada en tres lugares, además de una impresionante colección de moretones.

Aunque el recuento de sus lesiones suena alarmante, el marido de Kristen Bell se encuentra lo suficientemente bien como para narrar él mismo lo sucedido a través de su podcast 'Armchair Expert'.

Publicidad

"Estaba tratando de adelantar a seis tipos en la pista de Sonoma y frené demasiado, tanto que la rueda trasera casi no había tocado el suelo en los últimos cien metros", ha desvelado en el último episodio que se ha emitido, para aclarar que es el único responsable de lo ocurrido. "Ha sido culpa mía, que quede claro. Creí que podría colarme por un hueco que se había abierto, pero alguien giró de repente y me bloqueó por completo".

Su moto acabó golpeando por detrás a la de otro piloto y Dax salió disparado por encima del manillar. Tras ser trasladado rápidamente al hospital, pasó siete horas en observación y finalmente le dejaron marcharse a casa, aunque en breve tendrá que ingresar de nuevo para someterse a una operación.

Su historia ha causado cierta alarma y el intérprete ha querido echar mano de sus redes sociales para agradecer las muestras de preocupación que ha recibido. "Estoy de una pieza y con el ánimo alto. Lo siento si os he preocupado", ha aclarado junto a una foto en la que aparece sonriente, pero magullado.

Publicidad