EEUU Famosos - 

Gigi Hadid no se priva de dulces en la recta final de su embarazo

La modelo ha desvelado a una internauta que, en las últimas semanas de su proceso de gestación, ha incrementado notablemente el consumo de sus helados favoritos

La modelo Gigi Hadid ha vuelto a echar mano de sus redes sociales para informar debidamente a sus fans, a quienes ha tenido bastante desatendidos durante buena parte de su embarazo y, lógicamente, en el marco de la reclusión doméstica a la que se ha visto sometida con motivo de la pandemia del coronavirus, de los entresijos de la recta final de su ilusionante proceso de gestación.

La estrella de las pasarelas, quien debutará muy pronto en la maternidad junto a su pareja, el cantante Zayn Malik, publicó recientemente en Instagram los resultados de una impactante sesión de fotos profesionales que la retrataban por primera vez encinta: un sofisticado y artístico trabajo que le fue encomendado a los reputados fotógrafos de moda Luigi y Iango.

Sin embargo, la hermana de la también modelo Bella Hadid ha optado ahora por dar a conocer un plano mucho más cotidiano e íntimo de su circunstancia actual. De forma más concreta, Gigi ha revelado que su pasión por los dulces se ha visto notablemente incrementada en las últimas semanas, hasta el punto de encargar numerosas cajas de helados, magdalenas y demás delicias de la cadena de pastelerías 'Sprinkles' para satisfacer sus irrefrenables deseos.

"El embarazo se hace más real cuando tienes que encargar un montón de productos de 'Sprinkles' para que te los lleven a casa. Espero que puedan descongelarse uno a uno para que así me duren más", ha bromeado la joven de 25 años en medio de una conversación con sus seguidores de Twitter. "También me encantan los brownies Supreme con triple ración de pepitas de chocolate", ha señalado.

En esta nota: