EEUU Famosos -  24 de septiembre 2020 - 09:27hs

Hija de Gwyneth Paltrow heredará sus vestidos más icónicos de la alfombra roja

La actriz reconvertida en empresaria de éxito no habría podido elegir mejor destinataria para los atuendos más emblemáticos de su guardarropa

La oscarizada Gwyneth Paltrow, quien ahora se destaca por su condición de empresaria de éxito y también por las ocasionales polémicas que han traído consigo algunos de los extravagantes artículos que comercializa a través de su portal 'Goop', ha dejado patente en su última entrevista que los atuendos más icónicos que marcaron su paso por las distintas alfombras rojas de la meca del cine serán heredados por su hija mayor, Apple, de 16 años.

En su más reciente conversación con la revista People, la antaño estrella del celuloide, quien también tiene a Moses (14) con su exmarido Chris Martin, ha revelado que la adolescente lleva ya varios años "jugando" con el famoso guardarropa de su progenitora y, por tanto, que está más que familiarizada con todos aquellos elementos que ya han hecho de ella toda una "beauty queen".

"Le gusta jugar con las prendas de mi armario y la verdad es que, quince años antes de tenerla, yo ya tenía claro que toda mi ropa la iba a heredar ella. Por eso he guardado todo, bueno, casi todo. Todos mis vestidos de alfombra roja estarán a su disposición", ha asegurado en su charla con la publicación, justo antes de describir a Apple como una chica muy coqueta a la que, particularmente, le encanta el maquillaje.

"Siempre le ha atraído mucho el maquillaje, algo que no puedo decir de mí misma. Sabe cómo hacer todo, incluso las sombras de ojos más alargadas. Es una 'beauty queen' en toda regla, es capaz de hacerse las uñas acrílicas ella sola", ha manifestado la ahora esposa del productor Brad Falchuk.

En esta nota: