Megan Fox

SHOWBIZ

La historia de amor de Megan Fox y Machine Gun Kelly comenzó en el set de rodaje de la película 'Midnight in the Switchgrass' y, desde entonces, ambos han seguido mezclando sin ningún pudor trabajo y placer.

La guapísima actriz protagonizó el videoclip de 'Bloody Valentine', el primer sencillo del nuevo trabajo de su chico, para dar rienda suelta al fetichismo del joven cantante por los pies y también hace una aparición en su disco 'Tickets to My Downfall', que se ha publicado este viernes.

Publicidad

En uno de los interludios, titulado 'Banyan Tree', se puede escuchar la voz de la intérprete hablando aparentemente de su breve y apasionado romance para confesar que le cuesta hacerse a la idea de que comenzara hace tan solo cuatro meses.

Lo que realmente ha llamado la atención de sus fans ha sido la respuesta de Colson, como se llama realmente el músico: "Acabas de tatuarte mis iniciales en el cuerpo. Yo tengo tu apodo tatuado en el mío".

A no ser que se trate de una especie de licencia artística para dotar de dramatismo al álbum, sus palabras vendrían a confirmar que ambos han dado un paso más en su relación añadiendo sendos grabados en tinta a sus respectivas colecciones.

Desde luego, no sería demasiado sorprendente en vista de que ambos oficializaron hace semanas su relación sentimental en las redes sociales, al poco de que ella anunciara su separación del padre de sus tres hijos, Brian Austin Green, y de que en la actualidad se dejan ver juntos con total naturalidad. De hecho, Megan le acompañó en la inauguración del nuevo café que Colson ha abierto en Cleveland este fin de semana.

Publicidad