EEUU Famosos - 

Así descubrió la hija de JLo que iba a tener dos hermanas nuevas

La niña de la cantante, Emme, se dio cuenta un día, sin que nadie se lo explicara, que Alex Rodriguez era algo más que un amigo de su madre y que sus hijas, Ella y Tasha, serían sus hermanas

Desde que iniciaron su noviazgo, Jennifer Lopez y Alex Rodriguez han sido la viva imagen de la felicidad: en Instagram comparten a menudo fotos del idílico hogar que han construido con sus respectivos retoños y, en alguna que otra ocasión, también se les ha unido el exmarido de la cantante, Marc Anthony, con quien ella tiene dos mellizos de 12 años llamados Max y Emme.

Cuando por fin pasen por el altar, el antiguo jugador de béisbol aportará a su unión dos adolescentes, Natasha (15) y Ella (12), y ahora la propia hija de JLo ha desvelado cómo se enteró de que su núcleo familiar estaba a punto de aumentar considerablemente.

Al principio, Emme pensaba que Alex era tan solo un amigo de su madre que "pasaba mucho tiempo en casa", pero eventualmente se le cayó la venda de los ojos y se dio cuenta de que en realidad era el nuevo novio de la cantante.

"Entonces me paré a pensar y dije: 'Oh, Ella y Tasha, van a ser mis hermanas'. Fue un descubrimiento repentino", ha explicado en una entrevista al portal Entertainment tonight.

Pese a que no se lo esperaba, Emme -que acaba de publicar su primer libro y ha hecho sus pinitos como cantante actuando con Jennifer en el intermedio de la Super Bowl- se adaptó rápidamente a la nueva dinámica de su hogar y a la presencia de las hijas de ARod. Con quien sí reconoce que le cuesta un poco más convivir es, irónicamente, con su mellizo.

"De acuerdo, a ver, mi hermano es... a veces está un poco loco y es muy ruidoso, en el buen sentido, por supuesto. Así que sí, puede resultar todo un desafío llevarnos bien, porque es mi hermano", ha admitido.

FUENTE: SHOWBIZ