EEUU Famosos -  11 de noviembre 2020 - 16:17hs

Zach Braff explica por qué no ha respondido a las críticas sobre su noviazgo con Florence Pugh

El actor está muy orgulloso de la forma en que su novia respondió a quienes tildaban de inapropiada su relación sentimental por la diferencia de edad que existe entre ellos y considera que él no podría añadir nada más

La diferencia de edad de 21 años que existe entre Florence Pugh, una de las estrellas del momento en la meca del cine, y su novio Zach Braff ha dado mucho que hablar desde que su relación sentimental salió a la luz en abril. En su momento, fue la joven actriz quien salió al paso de las críticas que estaba recibiendo su novio para preguntarse por qué se la considera lo suficientemente mayor como para rodar escenas subidas de tono en la gran pantalla o pagar impuestos, pero no para decidir con quién quiere compartir su vida.

A diferencia de ella, Zach prefirió no pronunciarse al respecto e ignorar los comentarios burlones e hirientes que ha venido recibiendo en las raras publicaciones que comparte con su chica en Instagram. Según ha explicado ahora, en su opinión Florence ya dijo todo lo que había que decir acerca de este asunto, y lo hizo con una elegancia que él no se ve capaz de igualar.

"Ella se sentó delante de su teléfono móvil, le dio al botón de grabar y pensé que yo no podría estar a la altura de un discurso tan articulado e inteligente", ha desvelado ahora el antiguo protagonista de la serie 'Scrubs' en una entrevista a la revista Mr. Porter para justificar su silencio.

En esta nota: