EEUU Famosos - 

Muere Bobby Brown Jr., uno de los siete hijos del exmarido de Whitney Houston

El músico Bobby Brown ha perdido a otro de sus retoños, fruto de su relación con Kim Ward, cinco años después del fallecimiento de la joven Bobbi Kristina, la única hija que tuvo con la famosa cantante Whitney Houston

La familia de Bobby Brown vuelve a estar de luto por el fallecimiento de otro de los siete hijos del músico, Bobby Jr., cuyo cuerpo sin vida ha sido encontrado en su casa de Los Ángeles. El departamento de policía de la ciudad ha confirmado esta triste noticia añadiendo que los servicios de emergencia recibieron una llamada el miércoles alrededor de las dos del mediodía alertando de una urgencia médica y cuando llegaron a la dirección que se les había facilitado encontraron a un hombre al que declararon muerto.

Por el momento no han trascendido las causas de la muerte, aunque sí se ha descartado la posibilidad de que se trate de un crimen. Su hermano mayor Landon le ha rendido homenaje en Instagram compartiendo una fotografía de Bobby Jr. junto al mensaje: "Siempre te querré".

El malogrado joven de 28 años es el menor de los dos hijos que Bobby Brown tuvo con su expareja Kim Ward, con quien mantuvo una relación sentimental durante más de una década que llegó a su fin cuando se comprometió con Whitney Houston.

Bobby Jr. y Bobbi Kristina, la única hija que el artista tuvo con la famosa cantante, nacieron con apenas un año de diferencia y han sufrido el mismo trágico destino. La joven falleció en 2015, a los 22 años, tras pasar seis meses en coma después de que se la encontrara inconsciente flotando boca abajo en la bañera de su casa en Georgia. Su novio Nick Gordon, a quien Whitney y su entonces marido acogieron en su hogar cuando era un adolescente, fue declarado responsable civil de su muerte por suministrarle estupefacientes, pero tres años más tarde perdió la vida a causa de una sobredosis de heroína.