El príncipe Enrique

SHOWBIZ

El duque de Sussex acaba de añadir un nuevo título a todos los que ya ostenta tras ser elegido el hombre más atractivo de las familias reales internacionales en una encuesta llevada a cabo por la revista People como parte de su número dedicado al hombre más sexy del mundo, que en esta edición ha coronado al actor Michael B. Jordan.

En la categoría de 'royals', Enrique se ha impuesto a su propio hermano mayor, el príncipe Guillermo, además de derrotar al resto de finalistas, entre los que se encuentran el príncipe Carlos Felipe de Suecia -uno de los hombres más deseados de su país-, el príncipe Félix de Luxemburgo o el príncipe Abdul Mateen de Brunei, que se ha hecho famoso a nivel internacional por su faceta de influencer.

Publicidad

El año pasado el hijo menor del príncipe Carlos de Inglaterra encabezó otra de las listas que elabora periódicamente la publicación como el padre más sexy, una categoría en la que debutaba tras el nacimiento de su hijo Archie y en la que consiguió hacerse con el codiciado primer puesto por encima de actores de Hollywood y cantantes.

Publicidad