Isco Alarcón, jugador del Real Madrid

SHOWBIZ

El jugador del Real Madrid Isco Alarcón no vive precisamente su mejor momento en el club de Chamartín ni en la selección española, una situación que además ha afectado de lleno a su pareja, la actriz Sara Sálamo, al recibir ella numerosos e injustos ataques en las redes sociales a cuenta de su supuesta responsabilidad en el bajo rendimiento exhibido últimamente por el delantero.

Sea como fuere, los dos enamorados, padres del pequeño Theo y del retoño que viene en camino, estarían explorando directa e indirectamente nuevos destinos donde iniciar una nueva vida y, en el caso del deportista, una etapa algo más satisfactoria que la que atraviesa a día de hoy en España. Según la prensa alemana, el astro del balón, padre también de un niño llamado Francisco y fruto de una relación anterior, estaría siguiendo con mucha atención el supuesto interés del Inter de Milán por hacerse con sus servicios.

Publicidad

La versión alemana del canal deportivo Sky Sports ha sido el primer medio en hacerse eco de la noticia, apuntando además que Isco podría formar parte de una operación que, para el Real Madrid, implicaría la llegada simultánea del danés Christian Eriksen. Posteriormente, otras fuentes informativas, incluido el padre del jugador, habrían corroborado tales planes en conversaciones con el diario As y el programa de radio El Larguero, de la Cadena Ser. Tales fuentes aseguran que, aparte del intercambio de futbolistas, el club presidido por Florentino Pérez buscaría una compensación económica con la que reequilibrar la diferencia de calidad existente entre Isco y el mencionado Eriksen.

Publicidad