Iggy Azalea

SHOWBIZ

Aunque parezca que fue ayer cuando Iggy Azalea anunció el nacimiento de su hijo Onyx a través de Instagram -en realidad fue en junio-, la rapera ya ha comenzado a preparar la fiesta con la que planea conmemorar el primer año de vida del pequeño, recopilando imágenes de celebraciones similares que usará como inspiración.

"¿Me estoy pasando por planear el cumpleaños de mi bebé con cinco meses de antelación? Solo es un tablón de ideas", ha preguntado a todos sus fans a través de Twitter.

Publicidad

Puede que algunos opinen que está pecando de demasiado previsora, pero viendo los eventos que han organizado otras celebridades como Kylie Jenner o Cardi B para sus retoños, que ni siquiera eran conscientes de lo que estaba sucediendo, lo más probable es que a Iggy no vaya a sobrarle demasiado tiempo para ultimar todos los detalles.

Lo que no está tan claro es si ella se animaría a compartir vídeos de la celebración en sus redes sociales, como sí hicieron las dos estrellas mencionadas anteriormente con motivo del cumpleaños de sus respectivas hijas. En su caso, la australiana se ha propuesto mantener a Onyx lejos de los focos de la atención mediática; de hecho, hasta el pasado octubre no se animó a compartir una foto en la que se podía ver el rostro de su hijo.

Publicidad