EEUU Famosos -  1 de diciembre 2020 - 09:26hs

Joe Jonas está encantado de pasar tiempo de calidad con Sophie Turner y su hija

El cantante ha aprovechado la reclusión doméstica derivada de la pandemia para centrarse en su vida familiar y mantenerse alejado de los focos

El cantante Joe Jonas se ha visto sometido en los últimos meses, como buena parte de la población mundial, a las restricciones a la movilidad derivadas de la pandemia del coronavirus, así como a la obligación de permanecer fundamentalmente en casa para evitar la propagación de la enfermedad. En su caso, el intérprete ha sacado el máximo partido a la oportunidad que le han brindado estas medidas para disfrutar de la compañía de su familia, la actriz Sophie Turner y su hija Willa: una situación que le tiene encantado.

En su última charla con la revista People, el integrante de los Jonas Brothers ha reconocido que tenía muchas ganas de rebajar notablemente sus compromisos profesionales para centrarse fundamentalmente en sus seres más queridos y en la tranquilidad que le proporciona su amplio y exclusivo hogar. Semejante parón profesional ha ayudado, además, al padre primerizo a ganar perspectiva y a reordenar sus prioridades, como ha confesado a la publicación.

"Es que justo después de casarme nos embarcamos en una nueva gira. No tuve tiempo para estar con mi esposa, algo que lógicamente deseaba, así que puedo decir que estoy encantado de poder estar más tiempo en casa y con los míos, para variar", ha explicado el astro de la música antes de hacer referencia, por otro lado, a lo mucho que ha echado de menos a sus famosos hermanos durante el largo período en que se han mantenido separados.

"La cuarentena ha sido muy tranquila en ese sentido. Ver a mis hermanos por primera vez tras el confinamiento fue algo genial. Habían pasado siete meses desde que estuve con Kevin por última vez, y a Nick le vi muy de vez en cuando", ha revelado en la misma charla.

En esta nota: