EEUU Famosos -  5 de febrero 2021 - 11:01hs

Gigi Hadid aclara la confusión en torno al nombre de su hija

La modelo ha explicado en las redes sociales que el apodo con el que se refieren cariñosamente a su hija, Khaiba, no es el nombre completo de la niña pese a ser más largo

La modelo Gigi Hadid ocupa en estos momentos la portada de la revista Vogue y, en el artículo que acompaña la preceptiva sesión de fotos profesionales, la estrella de las pasarelas no ha dudado en ofrecer un sinfín de detalles sobre la recta final de su embarazo y su primera toma de contacto con la maternidad tras el nacimiento de Khai, fruto de su relación sentimental con el ex One Direction Zayn Malik.

Pese a lo elaborado de sus declaraciones y el hecho de que prácticamente no se ha dejado en el tintero ningún dato de interés, la hermana de la también modelo Bella Hadid ha tenido que recurrir posteriormente a su cuenta de Twitter para aclarar un asunto que parece tener bastante confundidos a muchos de sus fans. Y es que el apodo con el que los dos enamorados se refieren normalmente al bebé, Khaiba, había sido concebido por algunos internautas como el nombre completo de la niña, ya que es más largo y en principio parecía ser el origen del supuesto diminutivo Khai.

"No, no es su nombre, es solo un apodo cariñoso", ha escrito la maniquí para poner fin al debate que se había organizado en torno a este tema, corrigiendo además a una página de fans que estaba dando lecciones al resto de usuarios sobre el significado que encierra el nombre de Khaiba. "Al parecer el nombre completo de la hija de Zayn y Gigi es Khaiba. El nombre conjura persistencia, honorabilidad y originalidad. Significa destino y suerte", explicaba el responsable de la citada cuenta.

En esta nota: