LONDRES Famosos -  8 de febrero 2021 - 09:42hs

Catalina de Cambridge no podría vivir sin su príncipe Guillermo

La duquesa de Cambridge no ha dudado en elegir a su marido como la persona en la que más se apoya en los momentos difíciles o cuando le abruman sus muchas responsabilidades

La duquesa Catalina de Cambridge no se lo ha pensado dos veces a la hora de elegir a su marido, el príncipe Guillermo de Inglaterra, como su mayor apoyo personal y emocional, como esa roca a la que se aferra cuando las responsabilidades le sobrepasan o cuando necesita de palabras reconfortantes con las que sacar fuerzas de donde aparentemente no las tiene.

La futura reina de Inglaterra, quien celebrará este año su décimo aniversario de boda con el nieto de Isabel II, ha participado en un coloquio virtual sobre la maternidad en tiempos de coronavirus y, al ser preguntada directamente por la moderadora sobre la persona que mayor respaldo le está ofreciendo en esta época tan incierta, Catalina no ha tardado en escribir sobre el papel el nombre de su esposo, con el que tiene a los príncipes Jorge (7), Carlota (5) y Luis (2).

Asimismo, la duquesa ha tenido ocasión de compartir abiertamente su visión sobre los efectos que, para tantas familias, han tenido las medidas más restrictivas que se han tomado para contener la crisis sanitaria, sobre los que comprensiblemente tiene sentimientos encontrados. "Ha sido genial contar con más tiempo para dedicarlo a la familia, pero realmente todos hemos vivido una etapa muy difícil en todos los sentidos, entre otras cosas porque no hemos dispuesto de nuestros mecanismos habituales de apoyo. Pero creo que también ha habido cosas positivas, y hay que apreciarlas", ha declarado.