ESPAÑA Famosos -  9 de febrero 2021 - 12:52hs

Fernando Verdasco se refugia en Catar con su hijo Miguel

El tenista madrileño, una de las ausencias más destacadas en el Open de Australia, se ha trasladado unos días a Doha para disfrutar de unos días de descanso con su primogénito

El tenista Fernando Verdasco es uno de los pocos miembros de la llamada 'armada española' que no disputa el recién inaugurado Open de Australia en Melbourne, por lo que no debería resultar demasiado sorprendente que el deportista haya querido tomarse unos días de descanso -además de huir de la lluvia que arrecia estos días en buena parte de la geografía española- en la soleada ciudad de Doha, capital de Catar.

Pero el astro del tenis no se encuentra solo en la acogedora urbe de Oriente Medio, como se desprende de su última publicación de Instagram, ya que como mínimo está acompañado estos días de su pequeño Miguel, el mayor de los dos hijos que tiene con su esposa Ana Boyer. En la instantánea que ha compartido con sus seguidores, se aprecia al pequeño de espaldas mientras padre e hijo disfrutan de un agradable paseo por la zona conocida como 'La perla'.

Las reacciones amorosas a la última instantánea del niño, quien ya ejerce de hermano mayor tras el nacimiento de su hermanito Mateo el pasado 21 de diciembre, no se han hecho esperar en la sección de comentarios. "Mi niño", le ha dirigido su tía Sara junto a varios emoticonos cariñosos. Teniendo en cuenta que las lesiones le han obligado a mantenerse temporalmente alejado de las pistas, resulta comprensible que Fernando esté aprovechando esta coyuntura para disfrutar al máximo de los suyos y de la ciudad en la que tiene oficialmente fijada su residencia.

En esta nota: