MÉXICO Famosos - 

La famosa abuelita española de Belinda se encuentra muy delicada de salud

La madre de la cantante mexicana, con quien Belinda comparte su nombre, ha desvelado que doña Juana no se encuentra bien de salud y ha pedido oraciones por su pronta recuperación

La abuela de Belinda se ha convertido en un personaje muy popular y querido entre sus fans por su carácter arrollador, que su propia nieta -quien la ha definido en muchas ocasiones como una mujer fiestera y de armas tomar- se ha encargado de mostrar a menudo en las redes sociales.

Ahora la madre de la famosa cantante, con quien ella comparte su nombre, ha desvelado a través de su propia cuenta de Instagram que doña Juana atraviesa un momento bastante complicado por motivos que no ha querido entrar a detallar, aunque lo cierto es que tiene una edad muy avanzada y se sabe que sufre complicaciones desde hace tiempo.

"En medio de tanto dolor que estamos viviendo en el mundo, mi mamá se encuentra muy delicada de salud. Les pido una oración de sanidad por ella", ha escrito Belinda Schüll en un comunicado difundido a través de Stories, donde también ha compartido una fotografía en la que aparece sosteniendo las manos de la anciana.

"No me sueltes jamás, no me imagino la vida sin ti. Esta batalla la vamos a ganar", ha añadido.

El pasado mes de abril la estrella mexicana desveló en medio de la videollamada que mantuvo con su amigo Jared Leto que su madre se encontraba en España -su país de origen- cuidando de su abuela, que reside allí habitualmente.

"Hablo con ellas todo el tiempo, porque mi mamá no se encuentra muy bien ahora mismo. Está asustada, deprimida y algo paranoica porque mi abuelita es muy mayor", desveló Belinda en aquel momento.

En esta nota: