EEUU Famosos - 

Se vende la mansión de la serie "Schitt’s Creek" por 15 millones de dólares

El hogar de la familia Rose en la ficción se encuentra en realidad en Toronto y cuenta con doce dormitorios y dieciséis baños que ahora buscan nuevo propietario

siguientes seis temporadas es una mansión real que se encuentra en Toronto y que ahora se ha puesto a la venta por 15 millones de dólares.

El interior de la vivienda es tal y como aparecía en la serie, con sus techos al más puro estilo de la Capilla Sixtina -frescos incluidos- y su impresionante escalinata de mármol blanco con una balaustrada a juego que recorre todos los balcones de la primera planta.

El edificio cuenta con doce dormitorios y dieciséis baños y el nivel inferior se utiliza en la actualidad para celebrar bodas y eventos similares. Pese a su estilo clásico, cuenta con todas las comodidades modernas que se puedan imaginar, como una sala de cine, una bodega, una sala de billar, un gimnasio con sauna, un simulador de golf y piscina cubierta y exterior.

Los protagonistas de 'Schitt’s Creek' pasaban de vivir en este entorno de ensueño a verse obligados a mudarse a un pueblo remoto, que el patriarca de la familia había comprado 'en broma' como regalo de cumpleaños para su hijo, después de perder su fortuna a manos de su contable, y viendo todo lo que tiene que ofrecer la mansión, sus quejas constantes tras instalarse en un motel de mala muerte cobran ahora más sentido.

En esta nota: