EEUU Famosos -  11 de febrero 2021 - 14:12hs

Julio José Iglesias y Charisse Verhaert se separan tras 8 años de matrimonio

La pareja se encuentra en pleno proceso de divorcio desde el pasado mes de agosto, tras la demanda que interpuso la modelo para desvincularse legalmente de su todavía marido

La pareja formada por Julio José Iglesias, hijo de Isabel Preysler y Julio Iglesias, y la modelo Charisse Verhaert se ha separado tras ocho años de matrimonio y casi 20 años de relación sentimental. La información ha sido confirmada por la revista ¡Hola! tras ser adelantada hace unos días por el programa de Telemundo 'Suelta la sopa', que asegura que la maniquí presentó la demanda de divorcio el pasado mes de agosto en Miami y que ambos todavía se encuentran en pleno proceso para disolver legalmente su unión.

El hermano de Enrique Iglesias y la estrella de las pasarelas se casaron en dos ocasiones: en primer lugar lo hicieron en España y a través de una lujosa ceremonia que tuvo lugar en el palacio El Rincón, una finca situada a la afueras de Madrid y propiedad del malogrado Carlos Falcó, entonces Marqués de Griñón y padre de la socialité Tamara Falcó, hermanastra del novio. Al evento acudió buena parte del clan Iglesias-Preysler, incluidos Julio Iglesias y el fallecido Miguel Boyer, pero muy sonada fue la ausencia del citado Enrique.

Cuatro años más tarde, los dos enamorados renovaron sus votos matrimoniales en un acto muy sobrio e íntimo, nada que ver con la ostentosa fiesta celebrada anteriormente y carente de invitados. En ese momento, Julio José no dudó en conceder alguna que otra entrevista para declarar su amor eterno a Charisse y, sobre todo, para poner de manifiesto su deseo de convertirse en padre cuanto antes junto a la modelo belga. Desgraciadamente, su relación se ha ido deteriorando inevitablemente con el paso del tiempo y, ahora, ambos tratan de sentar las bases de sus respectivos futuros por separado.