EEUU Famosos - 

Blue Ivy Carter se cuela "a la fuerza" en la última campaña publicitaria de su madre

Aunque no estaba previsto que la niña de 9 años apareciera en la campaña de 'Icy Park', ella decidió vestirse con las prendas de la colección y colocarse ante la cámara con el resto de modelos aprovechando que estaba en la sesión de fotos

La hija de 9 años de Beyoncé y Jay Z sigue ampliando su currículum profesional: además de ser una cantante premiada -por el tema 'Brown Skin Girl' en el que colabora con su madre para la banda sonora de 'El Rey León'-, un icono de moda infantil y una gran maquilladora, al menos en opinión de su abuela Tina, ahora también puede presumir de haber participado en una campaña publicitaria internacional para la nueva colección de Adidas x Ivy Park .

En un principio no estaba previsto que la niña participara en la sesión de fotos para promocionar la última colaboración de Queen B con la marca deportiva, llamada 'Icy Park', pero en el último momento se coló 'por la fuerza', según ha desvelado Tina en Instagram junto a un vídeo en el que su nieta aparece posando para la cámara como toda una profesional mientras luce distintas prendas de la colección junto a su madre y otras modelos.

"Mi preciosa nieta Blue Ivy, como toda una supermodelo vestida de Ivy Park. Mueve ese pelo, Blue", ha celebrado su abuela. "Se ha insertado en los anuncios. No, no estaba previsto que participara. Estaba por allí y de pronto se vistió y supongo que pensó: 'No voy a explicarles de lo que soy capaz, mejor se lo demuestro'. Me encanta ese espíritu agresivo de mi Blue".

Uno de sus looks consiste en un plumífero con estampado gráfico y unos pantalones a juego, y otro está compuesto por unos pantalones de vinilo en color crema con una riñonera del mismo color y material, que ella combinó con una chaqueta tipo bomber.

FUENTE: SHOWBIZ

En esta nota: