EEUU Famosos -  19 de febrero 2021 - 10:33hs

Billie Eilish solicita una orden de alejamiento contra su último acosador

La cantante habría acudido a los juzgados para terminar de una vez por todas con la situación de hostigamiento que sufre a manos de un hombre que merodea constantemente por su vivienda para increparla y amenazarla

La cantante Billie Eilish no ha dudado en acudir a los juzgados del condado de Los Ángeles para que se actúe cuanto antes contra un hombre que, durante las últimas semanas, no ha dejado de merodear por los alrededores de su casa para gritarle improperios, acosarla e incluso amenazarla de muerte.

El individuo en cuestión se llama John Hearle, según informa el portal de noticias TMZ, y la estrella del pop ha optado por pedir una orden de alejamiento para que deje de hostigarle tan cerca de su vivienda. De acuerdo con el testimonio de la artista, su último acosador montó una tienda de campaña cerca de una escuela cercana el pasado verano y, desde entonces, su presencia en el barrio se ha vuelto muy perturbadora tanto para la cantautora como para sus vecinos.

Por si eso no fuera suficiente, Billie recibe ocasionalmente cartas bastante inquietantes del citado Hearle que, entre otras cosas, hacen referencia a una posible "muerte" de la joven y a una hipotética situación de sometimiento hacia él: "No siempre puedes conseguir lo que quieres, a menos que lo que quieras sea morir por mí. Antes o después sabrás que el nivel del agua sube y que podrías morir en consecuencia... Realmente vas a morir", reza uno de los amenazantes mensajes que le habría dirigido a Billie en sus misivas.

En esta nota: